Miércoles 14 de Febrero 2024
ANA ROSA QUINTANA

Ana Rosa Quintana recibe en directo un mensaje que la emociona a tope

No se lo esperaba.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Rosa Quintana estuvo al frente una vez más de su programa de manera normal, donde entrevistó a Margarita Robles, ministra de Defensa, en una charla muy rica donde se comentaron diferentes asuntos de actualidad. Lo que nadie esperaba era el mensaje que iba a recibir la presentadora.

A Ana Rosa Quintana no le gusta que digan que el proceso de su problema de salud fue una contienda, aunque lo cierto es que ciertamente es para destacar la entereza que tuvo todo este tiempo para hacerle frente a un asunto de gravedad del que ella asegura aún no está curada.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Lo cierto es que Margarita Robles, teniendo de frente a Ana Rosa Quintana, no pudo evitar dedicarle unas palabras conmovedoras a la presentadora. “Lo primero de todo Ana es decir que para mí es toda una satisfacción estar hoy contigo aquí”, comentó la ministra.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

En la misma línea, agregó: “Sabes que yo te admiro como persona y profesional por tu rigor y seriedad, eres un ejemplo para muchas mujeres”, afirmó Margarita, que se sintió muy a gusto sentada en el plató de “El programa de Ana Rosa”, donde quedó hecha la invitación para otra ocasión.

"Sabes que yo te admiro como persona y profesional por tu rigor y seriedad".

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Devolución de gentilezas

Ana Rosa Quintana se mostró conmovida por lo que dijo la ministra, por lo que no dudó en devolver los elogios de igual manera. “Tengo que decir que Margarita Robles, durante mis 11 meses de ausencia, siempre ha estado muy cariñosa”, afirmó la presentadora.