Jueves 22 de Febrero 2024
JOAQUÍN

Joaquín se sincera y confiesa lo que ya muchos presumían

¿Qué dijo?

Joaquín y Mercedes Milá. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín ha recibido a Mercedes Milá en una nueva emisión de “El novato”. La entrevista marchó por rumbos tan emotivos que la presentadora decidió dejarle un valioso consejo al futbolista del Betis, quien está ante su primera gran oportunidad de triunfar en televisión.

Mercedes Milá no esquivó las preguntas y habló sobre algunos momentos que marcaron su carrera en los medios de comunicación. Esto le permitió a Joaquín sincerarse con algunos de sus mayores miedos en esta nueva etapa de su vida.

Joaquín y Mercedes Milá. Fuente: (Google).

Todo arrancó cuando Mercedes Milá rememoró el momento en el que le dijo adiós a “Gran Hermano”. “Me abrasé en el año 15. Ya no tenía curiosidad y sentía que se había convertido en una costumbre. Empecé a tener síntomas de la depresión, llegaba a trabajar después de estar todo el día llorando, hacía la gala como si no pasara nada. Al año siguiente, dije ‘me voy’. Me fui a curarme”, aseguró.

Joaquín y Mercedes Milá. Fuente: (Google).

Esto le llegó al corazón a Joaquín, quien decidió comentarle los miedos que siente después de comenzar su programa en Antena 3. “En algún momento yo también necesitaré un psiquiatra, seguro. La tele absorbe mucho y a ese nivel que tú tenías más. Tengo muchas dudas por todo, me voy y pienso en la audiencia. Me preocupa que guste este programa, que entretenga. Soy un novato en esto”, reconoció el deportista.

"Me preocupa que guste este programa, que entretenga".

Joaquín y Mercedes Milá. Fuente: (Google).

Un lindo consejo

“Tienes poco que aprender. Eres muy valiente porque hacer esto sin tener ni idea, aunque tengas un buen equipo, es difícil. Para nada estás mal de la cabeza, estás muy bien, tienes unas cuantas neuronas. Solo tienes que focalizar, igual que en un partido de fútbol, hacia dónde quieres ir y pensar ‘quiero que esto tenga la audiencia suficiente para seguir, lo suficiente para que mi equipo y yo tengamos trabajo’. Eso es lo que hacía yo. No seas ambicioso”, le pidió la periodista a un atento Joaquín.