Viernes 16 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno lanza la noticia que paraliza por completo a Antonio David Flores

¿Qué es lo que ha pasado?

Olga Moreno y Antonio David Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno está siendo ajena a los problemas que posee actualmente Antonio David Flores. Sin embargo, sí que le importa lo que se dice acerca de su exmarido, porque poseen una hija en común. La dueña de Olé y Amén está preocupada y lanzó el mensaje que arruina al ex guardia civil.

Antonio David Flores posee un enfrentamiento muy importante contra Rocío Carrasco, su exesposa y con la que tiene dos hijos en común. La hija de Rocío Jurado sigue lanzando mensajes y comentarios negativos para su expareja y esto a Olga Moreno le preocupa por una razón muy específica.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

Es que la pequeña hija de siete años de Olga Moreno y Antonio David Flores, Lola, oye todo lo que se dice acerca de su padre. Es por esto que para la empresaria no son comentarios al pasar. A ella le generan muchísima tristeza y además le recuerda a épocas pasadas.

Es que la pequeña hija de siete años de Olga Moreno y Antonio David Flores, Lola, oye todo lo que se dice acerca de su padre.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

Si bien Olga Moreno hace todo lo posible para que Lola no esté al tanto de las polémicas de su padre, resulta inevitable que no se dé cuenta de lo que sucede. Antonio David Flores jamás se ha pronunciado al respecto, pero sí que tiene muchísimo cuidado por todos sus hijos.

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Antonio David Flores, preocupado

El ex guardia civil y ahora 'youtuber' sabe que tarde o temprano vendrá otro enfrentamiento nuevo contra Rocío Carrasco. Para ese momento no tendrá a muchas personas como aliadas. Su novia, Marta Riesco, y Olga Moreno son solo unas pocas.