Domingo 18 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores anuncia por fin lo que ya era evidente

¿Qué ha pasado?

Rocío Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores ha tenido un fin de semana muy ocupado, ya que debió presentar un evento en Barcelona. La joven fue acompañada por su padre, Antonio David Flores, quien siempre está apoyándola en todo momento. Esta vez, la 'influencer' confirmó lo que ya era un secreto a voces entre ella y el ex guardia civil.

Rocío Flores está usando nuevamente sus redes sociales para compartir su día a día y cuestiones importantes referidas a su trabajo. En la noche del martes, la hija de Antonio David Flores subió un vídeo junto a él donde agradece a todos por haberla acompañado en el evento. Además, le ha enviado un mensaje a toda la "marea azul".

Antonio David Flores. Fuente: (Google).

"Estoy en Málaga, aquí con papá, me gustaría agradecer a todas las personas en general, pero sobre todo a las de la marea azul, que realmente me habéis apoyado este fin de semana y entendéis lo que significa la marea azul, que al final es el apoyo a las injusticias hacia mi familia. Estoy superagradecida", explicó Rocío Flores junto a su padre.

"Estoy en Málaga, aquí con papá, me gustaría agradecer a todas las personas, pero sobre todo a las de la marea azul, que realmente me habéis apoyado este fin de semana".

Rocío Flores. Fuente: (Google).

"Suscribo absolutamente las palabras de mi hija. Quiero daros las gracias a ese movimiento, hace concretamente un año vosotros vinisteis a Málaga e hicisteis una concentración sin precedente alguno, en la vida había ocurrido algo así", sostuvo Antonio David Flores muy orgulloso de aquellos que lo apoyan tanto a él como a Rocío Flores.

Rocío Flores. Fuente: (Google).

Rocío Flores, siempre unida a su padre

La famosa tiene una conexión muy especial con él. Siempre están juntos y es su mayor confidente. Se nota que poseen mucha complicidad, aquella que no tiene con Rocío Carrasco. Para la joven, su padre siempre será su apoyo más importante.