Miércoles 14 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores y Manuel Bedmar finalmente confirmaron que los rumores son ciertos

Todos los detalles.

Rocío Flores y Manuel Bedmar. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores vivió uno de sus años más difíciles por las diversas polémicas que provocó su familia. Además, tuvo que afrontar varios rumores de ruptura con Manuel Bedmar, por una posible deslealtad del joven con otra mujer.

Rocío Flores y Manuel Bedmar tuvieron sus diferencias en estos últimos meses, a mediados de año, el joven publicó una de sus 'stories' de Instagram cuestionando las salidas de su novia con Gloria Camila. Ahora tras varios meses, la pareja anuncia lo que ya era un secreto a voces.

Rocío Flores y Manuel Bedmar. Fuente: (Google).

La pareja ha sabido dejar atrás sus altercados y están más juntos que nunca. Rocío Flores sabe que Manuel Bedmar es un gran apoyo en esta dura etapa en que está alejada de Olga Moreno y, además, tiene varios frentes con su madre.

Rocío Flores y Manuel Bedmar. Fuente: (Google).

En las últimas horas, Rocío Flores y Manuel Bedmar publicaron una fotografía en Instagram en que se los observa muy cariñosos. "El amor comienza aquí" se lee en el cartel de fondo. "Sin dudas volveremos. Gracias, chicos, sois geniales", escribieron Rocío Flores y Manuel Bedmar en sus respectivas redes sociales.

"Sin dudas volveremos. Gracias, chicos, sois geniales".

Rocío Flores y Manuel Bedmar. Fuente. (Google).

Proyectos de la pareja

Rocío Flores confesó hace algunos meses en "El programa de Ana Rosa" que le gustaría ser madre joven. La 'influencer' no descarta que pueda cumplir su sueño con su actual pareja Manuel Bedmar, con quien está hace un poco más de seis años.