Sábado 17 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó confirma lo que siente en su peor momento

Lo dejó claro.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó está pasando por uno de los peores momentos de su vida. La separación de Íñigo Onieva le generó un profundo dolor sobre todo por la manera en la que se dio, con una deslealtad que se conoció apenas dos días después de confirmar su compromiso.

Ahora Tamara Falcó está tratando de salir adelante enfocándose en sus proyectos laborales, además de resguardarse detrás de su familia y seres queridos. Justamente, en su última aparición pública, la marquesa le dedicó unas sentidas palabras a una persona más que especial en su vida.

Tamara Falcó. Fuente: (Google). 

 Tamara Falcó ha recibido en el madrileño Cine Callao el premio a la mujer del año de la revista "Harper's Baazar", una distinción que ella considera que no merece. De todas maneras, se sintió halagada y decidió dedicárselo a Isabel Preysler, quien ha estado con ella en todo momento.

Tamara Falcó. Fuente: (Google). 

“Ya me gustaría. Mi madre ha sido mi referente. Que hayan pensado en mí en este momento la verdad es que significa muchísimo”, sentenció Tamara Falcó más que feliz por el premio que recibió en una de sus horas más complicadas y dolorosas.

"Mi madre ha sido mi referente".

Tamara Falcó e Isabel Preysler. Fuente: (Google). 

Íñigo, cosa del pasado

Finalmente, Tamara Falcó dejó bien en claro pese a los rumores que hubo en las últimas semanas que, si bien ha perdonado a Íñigo Onieva “como cristiana y como mujer”, no tiene pensado de ninguna manera regresar con él y que es una etapa totalmente cerrada.