Viernes 16 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó critica a Íñigo Onieva donde más le duele

Lo dejó claro.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó ha reaparecido públicamente en las últimas horas brindando una serie de entrevistas donde se la ha podido ver entera luego de lo que fue su separación Íñigo Onieva en medio de un escándalo. Ahora la marquesa ha hablado con Ana Rosa Quintana mostrando su lado más sincero.

Claramente una de las preguntas fue referida a su separación, una cuestión que para Tamara Falcó sigue siendo algo doloroso. “No puedo decir que la ruptura no ha sido dolorosa porque ha sido dolorosísima”, afirmó en un principio, y al mismo tiempo explicó por qué no abandonó sus labores.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Para mí el trabajo es un disciplina, esto es un pilar y aunque ha sido triste esto era algo mío. No voy a dejar colgados a todos y a mi equipo porque yo no me encuentre bien”, explicó Tamara Falcó, que luego fue consultada por las imágenes de Íñigo Onieva yendo a misa.

Íñigo Onieva. Fuente: (Google).

Se ha especulado con que el empresario se mostrado en capillas dando una señal de acercamiento a Tamara Falcó, quien finalmente dejó en claro que no le interesa en lo más mínimo. “No voy a comentar nada de eso, es una cosa entre él y Dios”, sentenció.

“No voy a comentar nada de eso, es una cosa entre él y Dios”.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Una aclaración

Finalmente, le han consultado por lo que fueron sus polémicas palabras en un evento católico al que asistió en México, asegurando que se ha malinterpretado lo que dijo. "Se tergiversaron mis palabras, no estaba hablando de la gente homosexual. Cuando llegó esto dije, 'no me lo puedo creer'", cerró.