Jueves 29 de Febrero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos afirmó lo que ya era un secreto a voces sobre Rociito

Os lo contamos.

Terelu Campos y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos es una de las defensoras de Rociito desde hace ya mucho tiempo. Con la emisión de la primera docuserie, "Contar la verdad para seguir viva", la hija de María Teresa Campos demostró todo su apoyo a su amiga.

Terelu Campos ha aparecido luego del final de la segunda emisión de la docuserie de Rocío Carrasco y no pudo contener la emoción por la famosa. Ha dicho cosas sumamente bonitas sobre Rociito.

Terelu Campos. Fuente: (Google).

"Me ha gustado mucho la frase de que se ha convertido en un referente para muchas mujeres y como se incrementaron las llamadas al 016", expresó orgullosa Terelu Campos acerca de su amiga Rociito. Además, no pudo contener las lágrimas de la emoción que le ha causado.

"Me ha gustado mucho la frase de que se ha convertido en un referente para muchas y como se incrementaron las llamadas al 016".

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

"Solo quiero decir que esta andadura empezó hace dos años, que ha sido un camino muy difícil, pero un camino muy bonito y muy sanador y satisfactorio", expresaba ese mismo día Rociito ante todos aquellos que habían visto su docuserie. Terelu Campos estuvo en el proceso y se siente sumamente bien por ella.

Terelu Campos. Fuente: (Google).

Terelu Campos no es la única

La hermana de Carmen Borrego se suma a Jorge Javier Vázquez, Kiko Hernández, María Patiño e Isabel Rábago como los principales defensores de Rociito. Todos ellos la han apoyado y acompañado este tiempo.