Viernes 16 de Febrero 2024
CARLA BARBER

Carla Barber hace el anuncio que desmorona a todos los suyos

¿Qué pasó?

Carla Barber. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carla Barber ha sido una de las protagonistas de la semana. Sucede que la famosa ha anunciado que será madre nuevamente, a tan solo seis meses de haber tenido a su primer hijo. 

Carla Barber ha utilizado sus redes sociales para hacer el anuncio. A través de un vídeo en Instagram mostró la reacción de los familiares al hacerles el anuncio. “Estoy deseando contaros mucho más”, ha dicho.

Carla Barber. Fuente: (Google).

Sin embargo, la doctora ha perdido la ilusión de ir enseñando su embarazo, al menos por ahora. Esto se debe a las constantes críticas que recibe en redes sociales por esta situación. “No es por el qué dirán, sino porque estoy agotada y no me apetecía en absoluto estar leyendo comentarios de personas amargadas”, ha comentado. 

El descargo de la doctora. Fuente: (Instagram de Carla Barber).

"No me apetecía en absoluto estar leyendo comentarios de personas amargadas”.

Carla Barber lamentó haber llegado a esta instancia, pero se ha mostrado cansada por las críticas de algunos usuarios. “Qué pena más grande que haya llegado a una situación en la que piense así y dejar de hacer algo que en otro momento sí hubiera hecho”, ha confesado la modelo

La modelo lamentó esta situación. Fuente: (Instagram de Carla Barber).

Lo seguirá haciendo

Finalmente, Carla Barber también recibió numerosos mensajes de apoyo, por lo que ha decidido que continuará enseñando el avance de su embarazo. “Prometo subiros fotos cuando no me sienta mentalmente agotada”, ha prometido.