Viernes 16 de Febrero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno afirma lo que ya todos tanto presumían

Te lo contamos.

Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno está pasando por un momento muy dulce en cuanto a lo personal. La dueña de Olé y Amén ha encontrado el amor en Agustín Etienne y se ha acercado muchísimo a sus amistades.

Luego de terminar su matrimonio con Antonio David Flores, Olga Moreno se refugió en los suyos. No solo en la familia, sino también en sus amigos de toda la vida y quienes han estado siempre con ella desde hace años.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

Es por esto que Olga Moreno siempre que puede se reúne con ellos y los acompaña en sus momentos más importantes. En historias de Instagram hemos podido ver a la sevillana celebrando con dos amigas y un amigo.

Olga Moreno siempre que puede se reúne con ellos y los acompaña en sus momentos más importantes.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

"¡Que sigas creciendo, amigo!", escribió Olga Moreno en la imagen que compartió. La famosa estuvo en Ifema Madrid acompañada por Susana López y dos amigos más. Las buenas noticias las festejan en conjunto.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

Olga Moreno, muy ilusionada

La de Sevilla sabe que ha encontrado a su hombre perfecto en los últimos meses. Alguien que la apoya, que no genera problemas y que la quiere tal y como es. Finalmente pudo superar su separación Antonio David.