Sábado 17 de Febrero 2024
PAZ PADILLA

Paz Padilla y Antonio Vidal: la determinación que conmociona a todos

La presentadora anuncia su emotiva decisión.

Paz Padilla y Antonio Vidal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Padilla, recientemente, se refirió a "Sálvame". Explicó cómo se sentía en el último tiempo que estuvo como presentadora del ciclo de Telecinco, además de conversar sobre Mediaset y su reincorporación tras ser despedida de la productora, de lo cual dejó en claro que tiene contrato con el canal y que "están preparando alternativas". 

Lejos de quedar en el programa para el que prestaba labores y en el grupo audiovisual que le hizo pasar disgustos, la madre de Anna Ferrer develó una noticia que la hace más que feliz y que involucra a Antonio Vidal, quien se unió en matrimonio con Paz Padilla en 2016 y perdió la vida en 2020.

Paz Padilla. Fuente: (Google).

"Vuelvo al cine en primavera. Vamos a rodar 'El humor de mi vida'".

En efecto, la intérprete detalló que su obra de teatro "El humor de mi vida" se podrá visualizar en el cine y por vez primera realizará una película que se trate acerca de su vida sentimental y sobre lo que implicó para Paz Padilla el perder a su esposo. "Vuelvo al cine en primavera. Vamos a rodar 'El humor de mi vida'", develó la comediante para "El Mundo".

Paz Padilla y Antonio Vidal. Fuente: (Google).

En tanto que la artista manifestó: "Yo interpretaré a una de las Paz. Y a Antonio, no lo sé, me gustaría alguien que sea parecido a él. Pero para eso están las directoras de 'casting'. Yo también estaré muy implicada en la película, porque el guion es mío". No hay dudas de que le hace bien el tener presente a Antonio Vidal, pues ella confesó en una oportunidad que le resulta "sanador".

Paz Padilla. Fuente: (Google).

Todo listo para comenzar

Así las cosas, Paz Padilla retomará los rodajes en breve y, tal como asegura, no dirigirá, dado que "para eso están los profesionales, aunque me gusta dirigir y no descarto que lo haga en un futuro". Por cierto, la progenitora de Anna Ferrer está en pareja con Fran Medina, quien le ha devuelto la ilusión.