Miércoles 14 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Fidel Albiac comunican la verdad que tanto se presumía

Contra todos los pronósticos, lo anunciaron.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco finalizó, el lunes pasado, la emisión de la segunda parte de su docuserie, "En el nombre de Rocío". Se trató de una temporada en la que la mediática se refirió a Rocío Jurado y aquellas personas que eran unidas, no obstante, que, a su entender, no obraron de buenas formas con la cantante. 

 Así, Amador Mohedano, Rosa Benito, Antonio David Flores y José Ortega Cano fueron quienes se llevaron declaraciones poco positivas por parte de la hija de la cantante, que quiso develar todo lo que padeció su progenitora. Por cierto, Rocío Carrasco aprovechó su programa para aclarar el rol de Fidel Albiac.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

La herencia de Rocío Jurado ha sido uno de los temas más comentados del ciclo de Telecinco, razón por la que se le consultó a la hermana de Gloria Camila acerca del papel de su esposo, del que tanto se comentó en los últimos años. Así las cosas, la mediática detalló si, en alguna ocasión, los bienes estuvieron a nombre de Fidel Albiac.

Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

 "Fidel no tiene nada que ver con Rocío Jurado económicamente hablando".

En efecto, Rocío Carrasco fue contundente al afirmar que "no, pero ni lo están ni lo han estado". "La herencia, lo mucho o lo poco, lo he recibido yo. Entre otras cosas, porque no lo puede recibir nadie que no sea yo", aseguró la ex de Antonio David Flores y agregó: "Fidel no tiene nada que ver con Rocío Jurado económicamente hablando. No tiene nada que ver".

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Todo claro

Así las cosas, Rocío Carrasco limpió la imagen de su esposo y finalizó con las especulaciones del último tiempo, pues muchos suponían que la herencia de la intérprete poseía el nombre de Fidel Albiac, lo que fue desmentido por la colaboradora.