Viernes 8 de Marzo 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco reafirma lo que ya era un secreto a voces

Todos los detalles.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco decía adiós a su docuserie después de unas semanas cargada de mucha tensión. Allí compartió la noticia más escandalosa de su familia; pero ahora deberá enfrentar todo tipo de causas contra ella.

Rocío Carrasco recibió la advertencia de varios integrantes de su familia que se vieron afectados por la docuserie; una de esas personas es José Ortega Cano, quien llevaría a la hija de Rocío Jurado hasta las últimas consecuencias.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

En este contexto, Isabel Rábago en "Es Diario" enseñó los errores del accionar legal que quiere implementar Rosa Benito, José Ortega Cano, Amador Mohedano, Gloria Camila, entre otros. "Han llegado a cuestionar documentos oficiales, testamentos, tasaciones y hasta el cuaderno particional", dijo la periodista.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

"Han llegado a cuestionar documentos oficiales, testamentos, tasaciones y hasta el cuaderno particional".

La periodista aclaró que si bien, Rocío Carrasco "no tiene la verdad absoluta" aquellas personas que exigen la verdad, tampoco, demuestran alguna prueba de lo que dicen es verdad. "Lo que preocupa a su familia es que ella ya no se calla y no se va a callar".

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

El consejo de una amiga

De acuerdo a "Inés TV" Mari Ángeles Grajal advirtió a Rocío Carrasco que a su madre Rocío Jurado no le habría gustado el documental y que "no le habría gustado que esas cosas salgan a la luz" y que "se lo ha dicho en alguna oportunidad a Rocío Carrasco".