Sábado 17 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco recibe la noticia que la desploma por completo

¿Qué le dijeron esta vez?

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco no deja de estar en el centro de la escena mediática. La hija de Rocío Jurado sabe que con sus declaraciones en el documental que ha hecho se puso a mucha gente en contra. En esta oportunidad, ha recibido comentarios negativos que la dejaron desplomada.

Rocío Carrasco sabe muy bien que no a todo el mundo le ha gustado su docuserie "En el nombre de Rocío". Es que allí saca a la luz los secretos de su familia materna y diferentes momentos difíciles que ha vivido durante su vida. Sin embargo, a ella poco le importó.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

En esta oportunidad ha sido Mari Ángeles Grajal, exesposa de Jaime Ostos, quien le ha dicho de todo a Rocío Carrasco. La mujer es gran amiga de José Ortega Cano, un enemigo de Rociito. En una cena solidaria de toreros que organizó Fran Rivera, allí estuvo Grajal.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

"No la he visto terminar, solo he visto cosas muy puntuales. A Rocío Jurado no le gustaría haber visto esa serie. No le gustaría que salieran muchas cosas a la luz y se lo he dicho a su hija también", explicó Mari Ángeles Grajal. Rocío Carrasco no le ha hecho caso en lo absoluto.

"A Rocío Jurado no le gustaría haber visto esa serie".

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Acerca de José Ortega Cano

"Hablo frecuentemente con él. Ha pasado una época regular, pero día a día va mejorando y si han decidido separarse será para bien", explicó Grajal sobre su gran amigo. Rocío Carrasco, por el contrario, no quiere saber nada acerca del torero.