Miércoles 28 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores y Antonio David Flores sueltan el dato que desploma a Olga Moreno

Ya no lo disimulan.

Rocío Flores y Olga Moreno. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores y Antonio David Flores están más unidos que nunca en este momento que ambos están viviendo tras las polémicas en que están pasando. Sin embargo, lejos de alejarse de los escándalos padre e hija van por más.

Antonio David Flores acompañó a Rocío Flores hace algunos días en el Congreso de Barcelona, jornada en que la joven fue la anfitriona de la noche y ahora los dos han hecho algo que desploma a Olga Moreno.

Rocío Flores y Antonio David Flores. Fuente: (Google).

Padre e hija realizaron un divertido plan en Málaga acompañados de sus respectivas parejas, Marta Riesco y Manuel Bedmar. De acuerdo a la información de "La Razón", los cuatro han aprovechado un rico aperitivo en un restaurante cerca de la playa.

Rocío Flores y Manuel Bedmar. Fuente: (Google).

"Divertido plan en Málaga acompañados de sus respectivas parejas, Marta Riesco y Manuel Bedmar".

De esa manera, Rocío Flores ha dejado sus diferencias con Marta Riesco y también confirma que no hay buen rollo con Olga Moreno y Agustín Etienne, ya que no fueron invitados parte del festejo más importante de la joven.

Olga Moreno. Fuente: (Google).

Tras el evento

Rocío Flores informó en sus redes sociales que tras estos días con su agenda repleta le está costando "conciliar el sueño". Además, la hija de Antonio David Flores confesó que "lleva toda una noche sin dormir".