Miércoles 14 de Febrero 2024
ALEJANDRO SANZ

Alejandro Sanz sorprende a sus seguidores con inesperadas imágenes

Cerca de sus fans.

Alejandro Sanz. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandro Sanz había preocupado a sus seguidores luego de haber dado a conocer que estaba "entregado a la nada" luego de haber terminado la gira que la pandemia le había pospuesto en el 2020. Sin embargo, el madrileño ha dado señales de que todo ha mejorado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Sanz ha compartido una serie de imágenes para enseñar su nueva apariencia y entretener a sus seguidores, que se cuentan en más de 6,7 millones en su espacio en la red social de la camarita.

Alejandro Sanz. Fuente: (Google).

“Reconozco que este espejo es mi favorito, aun así, no me decido. Elegid día. Viernes, sábado y domingo. Esto como jugar al quién es quién”, comentó Alejandro Sanz para divertir a sus fans durante el fin de semana.

"Esto como jugar al quién es quién”.

Como era de esperarse, sus seguidores correspondieron al pedido y jugaron con una publicación que conquistó miles de ‘likes’ y cientos de comentarios al respecto. Esto deja en evidencia que el artista ha vuelto a sentirse muy cercano a sus admiradores.

Alejandro Sanz. Fuente: (Google).

Encantado

“Gracias por no soltarme, por estar cerca, por no mirar a otro lado, por hacer de cada segundo un monumento”, decía el fragmento de aquel tuit que dio la vuelta al mundo en el que Alejandro Sanz se sinceraba sobre su salud mental. No cabe duda alguna de que el contacto con sus fans le hace muy bien al consagrado cantante de “Amiga mía”.