Sábado 9 de Marzo 2024
BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban confirma lo que ya era un secreto a voces sobre Miguel Marcos

¡Te lo contamos!

Belén Esteban y Miguel Marcos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban dejó un registro de lo más romántico en sus redes sociales bailando junto a Miguel Marcos. “Forever”, escribió la colaboradora de Telecinco. Una estampa con la que creaba un estupendo clima de fin de semana. La princesa del pueblo ha manifestado en varias oportunidades que se encuentra muy enamorada de su marido. Imágenes como estás solo reiteran lo que ya es un secreto a voces: que se quieren como en el comienzo. 

Han tenido que superar deslealtad y un sinfín de obstáculos, pero Belén Esteban y Miguel Marcos ahora saben que se tienen en las buenas y en las malas. Desde que Marcos comenzó a salir con la ex de Jesulín de Ubrique, se convirtió en una persona de interés para la prensa.

Fuente: (Instagram de Belén Esteban).

Es por eso que, en el año 2016, “Semana” realizó un artículo sobre aspectos de su vida que pasamos a replicar a continuación. Unos atributos que probablemente sean, junto a otros que desconocemos, los que lograron conquistar el corazón de la tertuliana.

Belén Esteban y Miguel Marcos. Fuente: (Google).

Cómo es el hombre que ama Belén Esteban 

Miguel Marcos es, a los ojos de muchas, el marido perfecto. Siempre lo vemos acompañando a Belén Esteban en sus peores momentos y protagonizando los instantes más románticos cuando las cosas van bien. Se conocieron hace años cuando a la madre de Andrea se le complicó el azúcar.

Belén Esteban y Miguel Marcos. Fuente: (Google).

Surgió el amor.

Como él es técnico sanitario enseguida fue a ayudarla y ¡surgió el amor! Miguel siempre se ha mostrado de perfil dicreto, dejando brillar a su pareja, aunque Esteban reconoce que su enamorado le da buenos consejos y ayuda a tomar decisiones. 

Según ha mostrado Belén Esteban y recoge “Semana”, Miguel Marcos es romántico, cabal pese a tener 12 años menos que su esposa, detallista, familiar, cariñoso, consejero, inseparable, leal y sincero.