Lunes 19 de Febrero 2024
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco toma la decisión que paraliza a todos

Mónaco ha quedado impactado.

Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto participaron el pasado 16 de noviembre del reparto de obsequios de Navidad que organiza la Cruz Roja, un evento con fines de ayudar a las personas necesitadas. Esta festividad llevada a cabo en el Palacio del Príncipe corresponde a las celebraciones previas al Día Nacional de Mónaco.

Tras estar ausente en ambas festividades durante el año 2021 debido a las complicaciones en su salud, Charlene de Mónaco, a quien se la ve recuperada, aprovechó sus apariciones al máximo. Y sí, está de regreso desde hace tiempo y desde entonces no pasa desapercibida en ningún compromiso, mucho menos este 19 de noviembre, que Mónaco se vistió de gala para conmemorar su independencia.

Príncipe Alberto y Charlene de Mónaco. Fuente: (Google).

El príncipe Alberto y su esposa arribaron a la catedral cerca de las 9:30 para celebrar el tradicional tedeum. A ellos, se sumaron las hermanas de monarca, Carolina y Estefanía, también asistieron sus sobrinos y la familia de la que fuera nadadora. Sin embargo, el momento más significativo consistió, como cada año, en el saludo desde el balcón.

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).

La sudafricana se convirtió en la gran protagonista de este día tan significativo.

Se debe destacar que Charlene de Mónaco acaparó todas las miradas. Entre el sofisticado atuendo por el que se decantó más su sentida ausencia durante el 2021, la sudafricana se convirtió en la gran protagonista de este día tan significativo. Para la ocasión, lució un abrigo bicolor, guantes y broche joya. Sin dudas, estilismo y elegancia que no pasaron desapercibidos.

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).

Saludo especial

Como si fuera poco, Charlene de Mónaco apareció en su cuenta de Instagram para enviar sus saludos a todos los ciudadanos monegascos en esta jornada especial para ellos. La fotografía que escogió es una muy tierna en la que Gabriella y Jacques posan muy elegantes. "Feliz Día Nacional", redactó la princesa.