Viernes 16 de Febrero 2024
REY JUAN CARLOS

Corinna Larsen devela la verdad que hunde al rey Juan Carlos

De mal en peor.

Rey Juan Carlos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El rey Juan Carlos se ha visto involucrado en el pódcast de ocho episodios que ha realizado Corinna Larsen, la mujer con la que tuvo un vínculo sentimental. En efecto, la empresaria asegura que su unión no fue a buen puerto y que, tras la ruptura, el emérito no actuó en buenas formas; sobre ello y mucho más, devela en cada capítulo.

En esta ocasión, Corinna Larsen dialogó sobre la caída que padeció el rey Juan Carlos a más de 10 años del suceso que ocurrió cuando se encontraba de viaje por Botsuana y con el que se marca el antecedente de la primera disculpa del que fuera monarca. Así las cosas, la que se involucrara con el padre del rey Felipe VI detalló su verdad al respecto.

Rey Juan Carlos. Fuente: (Google).

"Había mucho ruido, corrí hasta Vicente y le pregunté. Él contestó: 'Tenemos que evacuar al rey de inmediato, el equipo cree que está muy afectado y necesitamos llevarlo a un hospital de inmediato'", relató y continuó: "Me escoltaron de regreso a la tienda de campaña y me quedé sola con el rey y le pregunté: ‘¿Qué pasa?’. Él contestó: 'No me acuerdo, pero creo que anoche me caí'".

Corinna Larsen. Fuente: (Google).

"No se acordaba de lo que había pasado".

Por cierto, la alemana develó que la bebida tuvo que ver en que no recordara el incidente. "El rey Juan Carlos se había caído. Salió tambaleando de su tienda de campaña para ir al baño y tropezó con la raíz de un árbol o una piedra. La seguridad corrió para levantarlo". "No se acordaba de lo que había pasado", enfatizó.

Rey Juan Carlos. Fuente: (Google).

Bajo perfil

Por su parte, Corinna Larsen confesó que su reacción fue conseguir un vuelo para trasladar al rey Juan Carlos, en tanto que él "negaba todo el rato con la cabeza y decía: 'No, no, no, ¿podemos usar tu avión?'". Acto seguido, lo llevaron en el avión de la empresaria para que pasara desapercibido el viaje.