Viernes 16 de Febrero 2024
REY FELIPE VI

El rey Felipe VI toma la decisión que paraliza al rey Juan Carlos

¿Será un error para el actual monarca?

Rey Juan Carlos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El rey Felipe VI se reencontró con su progenitor en territorio internacional, fue hace dos meses con motivo de rendir honores a la reina Isabel II tras su pérdida. El hecho tuvo lugar en la abadía de Westminster, Reino Unido. Allí, el monarca, las reinas Letizia y Sofía se unieron al rey Juan Carlos para homenajear a la abuela del príncipe Harry.

Esa celebración data como último encuentro público entre padre e hijo. No obstante, una nueva información surge e involucra al actual jefe de Estado y al rey emérito. En efecto, el rey Felipe VI continúa con su atareada agenda, atrás quedó su viaje por Croacia, ahora tiene nuevos planes que lo llevan a Catar.

Rey Felipe VI. Fuente: (Google).

La casa real es la que confirmó que el padre de la princesa Leonor saldrá del país, será para brindar apoyo a la selección nacional en el partido de mundial en el que "la roja" se enfrenta a Costa Rica el miércoles 23 de noviembre. Lo hará sin la reina Letizia, que debe ocuparse de otros compromisos.

Rey Felipe VI. Fuente: (Google).

No se descarta un posible acercamiento teniendo en cuenta que el rey Juan Carlos habita en Abu Dabi.

Así las cosas, con la presencia del rey Felipe VI en Catar, podría llevarse a cabo un nuevo encuentro entre el soberano y su progenitor. No se descarta un posible acercamiento teniendo en cuenta que el rey Juan Carlos habita en Abu Dabi, aunque, de producirse, no sería de forma pública pese a la intenciones del emérito de alentar a la selección. Por cierto, se consideraría el primer acercamiento entre ambos en Emiratos Árabes, pues los anteriores se realizaron en Madrid y en Londres.

No es el momento

Reyes Felipe VI y Juan Carlos. Fuente: (Google).

No le sentaría nada bien al rey Felipe VI reunirse con su padre de manera pública, menos por estas horas en las que circula el pódcast realizado por Corinna Larsen, la que se viera involucrada con el que fuera monarca, que realiza declaraciones nada positivas sobre el progenitor de la infanta Cristina.