Martes 27 de Febrero 2024
EVA GONZÁLEZ

Eva González devastada por lo que confirmó Cayetano Rivera

Todos los detalles.

Eva González y Cayetano Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González y Cayetano Rivera, desde que confirmaron su distancia, siguen estando en la mira de toda la prensa local. De acuerdo a "Okdiario", los famosos ya están haciendo vida por separado.

Eva González habría tomado la decisión de alejarse tras varios rumores de engaños y hasta sería quien tomó la iniciativa para hablar con una abogada y resolver el patrimonio en común; pero no se esperaba la reacción del torero.

Eva González y Cayetano Rivera. Fuente: (Google).

Cayetano Rivera comenzó a utilizar de forma frecuente su cuenta de Instagram y se está mostrando feliz celebrando con amigos y hasta cumpliendo algunos de sus sueños, como pilotear una avioneta. "Con motivos de los 40 aniversario de Barcelona Imperial, nos invitó a una bonita velada donde hubo una maravillosa gastronomía", escribió el torero.

Asimismo, el diestro recibió el apoyo de su hija Lucía Rivera, quien ha comentado el posteo con un corazón. Además, sorprendentemente, Vicky Berrocal, amiga de Eva González, colocó un 'like' a la publicación.

Eva González. Fuente: (Google).

¿Qué dijo Eva González?

"Una semana más de gracias".

Eva González ignoró por completo la vivencia de Cayetano Rivera y decidió usar sus redes sociales para promocionar "La Voz" y festejar que es uno de los programas más vistos. "Una semana más de gracias", escribió.