Sábado 9 de Marzo 2024
ANA MARÍA ALDÓN

José Ortega Cano realiza la revelación más esperada sobre Ana María Aldón

Se hartó.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Ortega Cano no para de ser noticia. Su separación de Ana María Aldón es un hecho y ahora lo que resta saber es cuándo firmarán el divorcio, un trámite que aún no está finalizado. Mientras tanto, no dejan de aparecer rumores alrededor del torero y la diseñadora.

Fue José Antonio Avilés el que afirmó en “Sálvame” que José Ortega Cano no está atravesando una buena situación económica desde hace bastante tiempo y es por eso que se habría tomado parte del dinero que Ana María Aldón ganó por su participación en “Supervivientes”.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

A causa de estas afirmaciones, José Ortega Cano se vio en la obligación de realizar las aclaraciones del caso. El diestro ha conectado con Kiko Matamoros y afirmó que en ningún momento tocó el dinero que Ana María Aldón ha ganado por su labor en el 'reality'.

José Ortega Cano. Fuente: (Google).

“Lo desmiente todo. Dice que jamás se ha encargado de la gestión de plazas de toros durante la pandemia, solo un número de corridas concretas, y jamás le ha tomado un duro a Ana María, menos el de 'Supervivientes' y menos para tapar agujeros”, ha dicho José Ortega Cano a través del tertuliano

"Jamás le ha tomado un duro a Ana María".

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Los gastos de su hijo

Por otra parte, Avilés había informado que José Ortega Cano estaba dudando responsabilizarse de toda la manutención de su hijo y que pretendía que Ana María pague la mitad, otra cuestión que desmintió el diestro. “Asume todos los gastos de educación y formación de su hijo y está encantado de hacerlo”, expresó Matamoros.