Miércoles 14 de Febrero 2024
INFANTA CRISTINA

La infanta Cristina reaccionó a la situación de Iñaki Urdangarin

Cuando menos se esperaba.

Infanta Cristina. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La infanta Cristina, tras finalizar su matrimonio con Iñaki Urdangarin, se encuentra abocada a sus tareas laborales como directora del área internacional de la Obra Social La Caixa, una función que requiere de gran responsabilidad. Por este motivo es que la hermana del rey Felipe ha depositado su dedicación en este empleo tan significativo para ella.

En efecto, se conoció una nueva noticia que involucra a la hija del rey Juan Carlos. Resulta que este empleo le demanda viajar por diversos territorios internacionales, por esa razón es que la infanta Cristina se trasladó hacia Perú en octubre pasado, como iniciativa promovida por Fundación La Caixa.

Infanta Cristina en Perú. Fuente: (Google).

En esta ocasión, la ex de Iñaki Urdangarin tiene un nuevo destino, la India, país que la infanta Cristina visitará en breve. Su presencia por Asia implica el promover empleo y lo hace en como responsable de esos proyectos. Allí, la institución "fomenta la creación de una plataforma de innovación para mejorar la vida de comunidades por medio de oportunidades laborales". 

Infanta Cristina. Fuente: (Google).

Se mantiene indiferente a la situación del padre de sus hijos, pues ella tiene cuestiones más significativas a las que dedicarse.

Así las cosas, la infanta Cristina se decanta por llevar a cabo diferentes actividades con fines humanitarias. No hay dudas de que la madre de Pablo Urdangarin ha dejado atrás su vínculo con su exesposo, se mantiene indiferente a la situación del padre de sus hijos, pues ella tiene cuestiones más significativas a las que dedicarse.

Infanta Cristina. Fuente: (Google)

En recuperación

Por su parte, el que fuera duque de Palma permanece con su novia Ainhoa Armentia en recuperación de la intervención que debió realizarse en su brazo por padecer una caída. Un proceso lento que tendrá por delante si anhela reincorporarse a los deportes en el corto plazo.