Miércoles 14 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco afirma la primicia que sacude a toda España

¡Dará que hablar!

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco ya tiene su lugar en la televisión y lleva muchos años queriendo hacer lo que más le gusta es por eso, que tras terminar su docuserie, tomó la decisión de continuar por contrato con Telecinco y participar de Mediafest Night.

Rocío Carrasco ya había actuado en la primera edición del especial de "Sálvame" y también se animó a cantar en el homenaje a su madre Rocío Jurado. Ahora lo hará, pero con alguien particular.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

La hija de la más grande decidió hacer su 'show' junto a Anabel Dueñas. "Qué nervios, lo vamos a dar todo", indicó la artista en sus redes sociales. Mientras que Rocío Carrasco aseguró que está centrada en dar lo mejor.

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas. Fuente: (Google).

"Qué nervios, lo vamos a dar todo".

"Este dúo promete liarla esta noche", anunció Mediaset en sus redes sociales y expresó: "Estamos muy felices de contar con vosotras". Sin lugar a dudas, Rocío Carrasco y Anabel Dueñas darán que hablar.

Rocío Carrasco y Anabel Dueñas. Fuente: (Google).

Una amistad sólida

De acuerdo al portal "Diez Minutos", Rocío Carrasco fue quien eligió a Anabel Dueñas para que la acompañe en el dueto. Ambas tienen una amistad por años y se entienden a la perfección arriba de los escenarios.