Jueves 15 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Ana María Aldón anunciaron lo que ya se rumoreaba

¡Se reencontraron!

Ana María Aldón y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco y Ana María Aldón son las dos protagonistas del momento, la hija de la más grande por su docuserie y la diseñadora por su divorcio con José Ortega Cano, después de años de matrimonio.

Rocío Carrasco y Ana María Aldón se mantuvieron distanciadas a causa de las disputas que la primera tenía con el torero. En la última emisión de la docuserie, Rociito sorprendió al apoyar a la diseñadora en su separación y, además, estableció buen vínculo con Gema Aldón.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

"Hay buen rollo", expresó Rocío Carrasco sobre cómo se lleva con Ana María Aldón. Además, la saludó por su cumpleaños número 45. "Muchísimas felicidades y que cumplas muchos más", destacó Rociito en Telecinco.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Por su parte, la expareja de José Ortega Cano respondió: "Muchísimas gracias, Rocío, y que los cumplamos porque las dos tenemos la misma edad. Y enhorabuena porque me ha encantado el espectáculo".

Ana María Aldón. Fuente. (Google).

"Muchísimas gracias, Rocío, y que los cumplamos".

Momento histórico

Jorge Javier Vázquez se quedó atónito por el encuentro entre Rocío Carrasco y Ana María Aldón. Según ellas mismas han mencionado, se han reencontrado en otra oportunidad en los pasillos de Mediaset.