Miércoles 14 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez confirman la noticia que paraliza a todos por completo

¿Qué sucedió?

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco ya ha finalizado una importante etapa de su vida de la que todos hemos sido testigo. Se liberó de los recuerdos que tanto mal le hicieron y contó su verdad acerca de Antonio David Flores y su familia. Tras dejar a quienes en su momento fueron sus más allegados contra las cuerdas, la esposa de Fidel Albiac se encuentra en un importante momento de decisiones. ¿Sigue en TV o continúa con los negocios que tiene fuera? 

Tras el revuelo que se formó a raíz de su testimonio, Rocío Carrasco se ha convertido en uno de los rostros más codiciados de Mediaset, por lo que no sería descabellado pensar que pudiera dar las campanadas de Telecinco en algún momento. Los periodistas de Gtres y Europa Press consultaron a Jorge Javier Vázquez y Rociito si darían las campanadas juntos, pero la respuesta fue negativa. “¿No os parece que hemos dado bastantes campanadas ya?”, sugirió la madre de Rocío Flores.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

Rociito responde si daría las campanadas en Mediaset 

Pese a su respuesta, las estrellas volvieron a ser preguntadas. Jorge Javier Vázquez dijo “que es muy bonito”, pero es una experiencia que ya ha vivido dos veces. “No lo sé”, decía Rocío Carrasco, contrariada.  

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

“No me lo he planteado”. 

Y agregó: “Yo la verdad es que no me lo he planteado”. Entre risas, finalmente los famosos no respondieron que no y la madre de Rocío Flores quedó en duda. Por ahora, esta posibilidad no es viable, ya que se ha anunciado que este año las campanadas las darán Risto Mejide y Mariló Montero.

Rocío Carrasco y Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Google).

No obstante, Rocío Carrasco sigue teniendo un importante peso en Telecinco y el universo Mediaset. Cuando se habla de TV, todo puede pasar, por lo que solo el futuro responderá si la hija de Rocío Jurado llega a dar comienzo a un nuevo año en algún momento.