Sábado 17 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores realizó la confesión que nadie hubiese imaginado

Se sinceró por completo.

Rocío Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores está más pendiente que nunca de sus redes sociales, por este motivo es que la 'influencer' apareció en su cuenta personal de Instagram para dejarles una recomendación a sus seguidores. En efecto, la que fuera colaboradora de "El programa de Ana Rosa" realizó un viaje por Riviera Maya y redactó un particular consejo.

En el apartado de historias, la hija de Antonio David Flores les hizo saber a los internautas que dejaba información sobre sus vacaciones por México. Allí, Rocío Flores promocionó una empresa para contratar, que considera más barata que los hoteles y con atención casi personalizada, para realizar las excursiones que ofrece este destino.

Rocío Flores. Fuente: (Google).

"No supero este viaje a Riviera Maya".

Con su rol de influyente, Rocío Flores aprovecha para dejarse ver cerca con los usuarios a quienes también les hizo saber lo encantada que quedó con esta zona de México. "No supero este viaje a Riviera Maya", confesó la hija de Rocío Carrasco en una historia en la que enseñó los estupendos momentos que vivenció en su paseo por el país americano.

Historia de Rocío Flores. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Rocío Flores).

"Hicimos rutas por la selva, lo que me recordó a mi experiencia en 'Supervivientes'; es una auténtica pasada el ver la fauna marina", expresó. No quedan dudas de que la joven se halla maravillada por este lugar que ocupa su mente por estas horas y, ya que está, aprovecha para publicitar.

Rocío Flores. Fuente: (Google).

Recomendaciones

El sitio al que se puede acceder en el perfil de la 'influencer' se llama "Riviera Maya". Allí, Rocío Flores recomienda sitios por visitar y actividades a realizar. Un destino imperdible para todos aquellos que estén pensando en viajar próximamente.