Miércoles 21 de Febrero 2024
ROCÍO FLORES

Rocío Flores recibe la información que la arruina a tope

Bajo el foco mediático.

Rocío Flores. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores se mantiene alejada de la televisión, tras su paso como colaboradora en "El programa de Ana Rosa". Es en las redes sociales donde, hoy por hoy, se gana la vida. Incipiente 'influencer', la nieta de "La más grande" da cuenta de su renovada presencia y destaca como modelo de distintas marcas de ropa. En las últimas horas, no obstante, recibió un aluvión de críticas a propósito de su ascendente carrera dentro del ciberespacio.

Montada a su perfil personal de Instagram, Rocío Flores compartió con sus seguidores su última producción de moda junto a Sésamo by Marta, marca de renombre para la cual ha lucido un maxi jersey que le sienta de maravilla. A buena parte de su audiencia, sin embargo, no le gustó nada el trabajo de la novia de Manuel Bedmar y no se ha dudado al momento de hacérselo saber. Ella ha avisado, en más de una ocasión, lo mucho que le duelen este tipo de críticas.

Rocío Flores. Fuente: (Google).

"Le deberían enseñar a andar, qué poco estilo", soltó una de sus tantas detractoras. Recordemos que Rocío Flores suele ser señalada del peor modo por aquellos que creen el relato de Rociito, mediante el cual soltó una fuerte denuncia pública contra su hija. Claro, también contra el padre de la 'influencer': el "ser", tal y como Carrasco suele nombrarlo. "Yo no veo a esta chiquilla para esto, le sobrepasa", sumó otra crítica.

"Qué poco estilo".

Fuente: (Instagram de Rocío Flores).

"El que te hizo el vídeo te hizo flaco favor" y "¡que no vales!" son otros de los tantos comentarios negativos que decoran el 'feed' de la joven. "Lamentablemente, no se la quiere porque lo que transmite es soberbia pura", se sinceró otro usuario. "Aunque la mona se vista de seda, mona queda", acotó otra persona. 

No se lo dejaron pasar

Rocío Flores. Fuente: (Google).

No ha sido pocos los que han señalado la poca naturalidad de Rocío Flores. "Se cree supermodelo", se mofó otro cibernauta. La presunta soberbia de la muchacha es otro de los puntos señalados por tantos de sus detractores. "Se le ve en la cara que lo hace por soberbia, ella quiere aparentar ser más de lo que es", consideró alguien más.