Miércoles 14 de Febrero 2024
SUSANNA GRISO

Susanna Griso develó aquello que enmudece a Ana Rosa Quintana

No se esperaba.

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susanna Griso se vistió de gala días atrás para entregar un galardón a una persona muy especial, ella es Ana Rosa Quintana, amiga y colega de la presentadora de Antena 3. Aunque mucho se ha hablado del vínculo que las une, la periodista no dudó en hacer entrega del Premio Merca2 a su competencia de las mañanas.

En efecto, los comentarios sobre Susanna Griso y la comunicadora de Telecinco surgieron por coincidir sus programas en el mismo horario. De acuerdo con la pareja de Íñigo Afán, la competencia con Ana Rosa Quintana es "sana y muy fomentada por parte de los medios". Así, descarta que no se lleven bien.

Susanna Griso. Fuente: (Google).

"Le tengo mucho cariño y la veo muy bien".

Por estas horas, la presentadora de "Espejo público" se refirió a su cercanía y afecto que tiene para con Ana Rosa Quintana. Lo hizo en el estreno de "Company", el musical que produce y dirige Antonio Banderas y que ha llegado a Madrid. "Le tengo mucho cariño y la veo muy bien" expresó la periodista.

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Luego, Susanna Griso rememoró los tiempos en que compartían empresa: "Las dos éramos compañeras en Antena 3. Ella estaba en 'Sabor a ti' y yo estaba en esa época en 'Informativos' y siempre me decía: ‘te voy a meter una mesa en el plató para que cuentes tú las noticias’, y años después, fíjate". 

Susanna Griso y Ana Rosa Quintana. Fuente: (Google).

Más palabras para Ana Rosa

Por cierto, no es la primera ocasión en la que Susanna Griso se refiere a su colega. En efecto, tras entregarle el galardón, la periodista le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram: "Hemos compartido nervios, penas, alegrías y algunas frustraciones, pero hoy, querida Ana Rosa Quintana, solo queremos celebrar la vida. Todo lo demás es secundario".