Jueves 15 de Febrero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó sensacional con el vestido que parece de Gucci, pero vale menos de cien euros

¡Increíble!

Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó tiene un armario digno de una marquesa, con prendas exclusivas que todas quieren llevar. Lo que otras llevarían solo en ocasiones especiales, la ex de Íñigo Onieva lo luce en sus colaboraciones con “El hormiguero”, donde la vemos brillar más que una modelo en la pasarela. Sus atuendos son una inspiración y su última tertulia no fue la excepción. La hija de Isabel Preysler arrasó, llevándose todos los suspiros. 

Al verla llegar, la audiencia se preguntaba de dónde era el vestido de Tamara Falcó. Una estupenda pieza midi con mangas fluidas tipo capa como una túnica. Era como estar dentro de un cuento y viéramos a su princesa. Cualquier diría que se trataba de un diseño de Gucci o Dior, pero pertenece a la firma de Inditex, Zara. Su nueva colección viene pisando fuerte y parece tener encantada a la 'socialité'. 

Fuente: (Instagram de Nuria Roca).

Ideal para eventos 

Tamara Falcó dio cátedra sobre cómo ser la mejor vestida por menos de 100 euros. Según recoge “Lecturas”, el precio de la prenda es 89,95 euros y hay disponible una gran variedad de tallas. Te hace parecer con mayor altura. Si bien ya el diseño midi genera este efecto, las formas de la parte superior harán que tu rostro se muestre en su versión más estilizada.  

Tamara Falcó. Fuente: (Instagram de Tamara Falcó).

Máxima elegancia.

La diseñadora de moda lució este vestido de máxima elegancia en “El hormiguero”, pero para aquellas que no son marquesas y no tienen tantos eventos o colaboraciones televisivas a las que acudir, como Tamara Falcó, es una opción magnífica para acudir a eventos familiares.

Fuente: (Zara).

Por ejemplo, bodas, bautizos o comuniones, sin olvidar que la Navidad está a la vuelta de la esquina y siempre es bonito tener algo rompedor que ponernos.