Miércoles 14 de Febrero 2024
VÍCTOR JANEIRO

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote finalmente anunciaron lo que muchos presumían

¡Todos los detalles!

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote son una de las parejas más queridas y estables de la prensa del corazón y que algunos altercados tienen, aunque eso no empaña el cariño que siente uno por el otro.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote hace 15 años que están juntos y formaron una hermosa familia con sus tres niños. Víctor de seis años, Oliver de tres años y la pequeña Brenda que tiene un año y meses.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

La pareja declaró este año en el programa de Toñi Moreno "Déjate querer" los problemas que tuvieron a la hora de ser padres, ya que ambos acudieron a un tratamiento para tener niños.

Víctor Janeiro y Beatriz Trapote. Fuente: (Google).

"Tal como hoy cinco años atrás cumplimos el sueño de ser papás y papás primerizos, con lo difícil y complicado que resulta, pero lo conseguimos e hicimos una familia llena de cariño. Gracias", escribió Beatriz Trapote en sus redes sociales. Un mensaje que le encantó a Víctor Janeiro.

Víctor Janeiro. Fuente: (Google).

"Hicimos una familia llena de cariño".

¿Tendrán más hijos?

Al respecto, Beatriz Trapote declaró en Telecinco que por el momento con sus tres hijos "está bien", aunque Víctor Janeiro confesó que le gustaría tener uno más; deberá respetar la decisión de su mujer que volvió al ruedo televisivo.