Sábado 24 de Febrero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo sacudió Telecinco con la confesión que nadie se esperaba

¿Qué dijo?

Alba Carrillo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo se ha sumado a uno de los tópicos que tiene como protagonista a Ana María Aldón. La diseñadora ha confesado que ha asistido a una clínica de fertilidad en sus planes por ser madre de nuevo, en futuro alejada de Ortega Cano. 

Alba Carrillo ha participado en el debate que se llevó a cabo en “Fiesta”, el programa de Telecinco, y en donde se habló de este tema. En este sentido, la colaboradora ha hecho el anuncio que impactó a toda la audiencia. 

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

“Yo ya he congelado los óvulos, ya solo me falta el último paso”, ha dicho la comunicadora. Cabe destacar que esta es una noticia que ella misma ha anunciado hace ya algunos meses y que ahora ha ampliado.

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

"Solo me falta el último paso".

Alba Carrillo tomó por sorpresa a Emma García que no atinó a más que preguntarle por la edad en la que estipula esta situación. “En julio hice los 36 años y la verdad que me gustaría pronto”, ha comentado la colaboradora

Alba Carrillo. Fuente: (Google).

¿Cuándo?

Alba Carrillo trató de mantener en suspenso el hecho de cuándo planifica ser madre nuevamente, aunque al final soltó esa información. “Tengo pensado ser madre por segunda vez pronto ya, el año que viene”, ha confirmado.