Lunes 19 de Febrero 2024
ELSA PATAKY

Elsa Pataky cautiva a todos con su estilo andaluz

La actriz asistió a la Copa Melbourne.

Elsa Pataky. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Elsa Pataky es una de las personalidades que mantiene un perfil humilde y gracias a su estilo de vida en Australia, en donde el mejor atuendo incluye un par de sandalias, no suele usar ropa de diseñador muy seguido. Pero en este caso, la ocasión lo ameritaba y su 'outfit' fue uno de los más aplaudidos.

La esposa de Chris Hemsworth acudió a ver el Derby de Victoria, en la Isla Phillip. Se trata de un evento centrado en las carreras de caballos y en este encuentro deportivo, Elsa Pataky vistió un conjunto muy mono de dos piezas Dior y claramente inspirado en sus raíces españolas.

Fuente: (Google).

La actriz llevó un conjunto muy fresco con sombrero que le quedaba espléndido. No solo parecía muy cómodo sino que también le daba un toque atrevido en la parte de la falta gracias a algunas transparencias. Elsa compartió varias postales en su Instagram oficial junto a sus amigos. "Qué gran día junto a mis chicas en Landmark by Lexus por el día del Derby. Gracias Lexus Australia", escribió Pataky.

Si bien su esposo y sus hijos no aparecieron en las fotografías, no hay duda de que Elsa Pataky ha pasado un gran momento entre amigos aprovechando la Copa Melbourne. Por supuesto, que la artista también posó junto a algunos caballos. ¡Qué guay!

Fuente: (Google).

El atuendo de Dior

"La actriz luce una falda acampanada de largo medio, un diseño que es la silueta distintiva de Dior y que ofrece un juego de transparencias y volúmenes en homenaje a la inspiración andaluza de la colección. Se ha confeccionado en tul plumeti y destaca gracias a su corte acampanado y al fruncido que crea un efecto de volantes en el bajo", describe Vanitatis.

Elsa Pataky combinó este increíble 'look' de Dior de estilo andaluz con joyas de Bulgari y sandalias de tacón Dway. En cuanto a otros accesorios, la australiana llevó el bolso favorito de personalidades como Victoria Federica, el bolso Lady Dior.