Viernes 16 de Febrero 2024
PABLO MOTOS

Pablo Motos comparte su emoción por un encuentro especial con sus fans

Un vídeo para guardar.

Pablo Motos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Motos ha compartido un vídeo que lo llena de emoción. Su encuentro con sus seguidores ha quedado plasmado para la historia en su espacio en Instagram, en donde tiene casi dos millones de seguidores.

A través de su espacio en la red social de la camarita, Pablo Motos se dejó ver en la Menina de Las Hormigas, que está emplazada en la Plaza Madrid, frente de un reconocido hotel. Allí fue abordado por muchos de sus fans, que estaban ansiosos por sacarse una fotografía con él.

Fuente: (Google).

"Si estás por Madrid, pásate por la Menina de Las Hormigas. Quizás nos veamos", comentó entre risas Pablo Motos para bromear acerca del encuentro con sus seguidores en un lugar que homenajea su programa en Antena 3.

Fuente: (Instagram de Pablo Motos).

"Si estás por Madrid, pásate por la Menina de Las Hormigas".

Una lluvia de elogios

Los fans de Pablo Motos quedaron encantados con la actitud que tuvo el presentador para con sus fans. Con mucha paciencia, el conductor de "El hormiguero" atendió todos y cada uno de los pedidos que sus admiradores le hacían.

Fuente: (Google).

"Simpático y cercano es", "este hombre es un sol con los fans", "qué bello eres con la gente. Por eso tu programa es tan exitoso", fueron algunos de los comentarios que los seguidores del rostro de Atresmedia le dejaron en la publicación.