Miércoles 14 de Febrero 2024
LYDIA LOZANO

Al Bano lanza la prueba que desploma a Lydia Lozano

Desolada.

Lydia Lozano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lydia Lozano rompía en llanto al enterarse de que Al Bano se sentaría en “Deluxe”. Al saber que el artista estaría en el plató de Telecinco, la gran pregunta era si sería capaz de perdonar a la colaboradora tras afirmar que su hija Ylenia Carrisi estaba viva. Pese a que Jorge Javier Vázquez le prometió a la colaboradora que sacaría la cara si las cosas se torcían, la tertuliana decidió que no estaba preparada para verse con el intérprete, así que decidió no acudir a la cita. 

“Yo no tengo nada contra Lydia Lozano. El perdón se lo tiene que dar Dios”, acotó Al Bano. Jorge Javier Vázquez contó a la audiencia que Lydia se encontraba en su domicilio sin contener las lágrimas. El invitado aseguró que quería terminar la polémica de Lozano, pero que no podía olvidar lo que le hizo pasar. “Esta mujer tiene las lágrimas como si tiene una fábrica, es como el mes de marzo tiene su lluvia de cada día, es de lágrima fácil”, consideró.  

Al Bano. Fuente: (Telecinco).

Al Bano carga contra Lydia Lozano 

Al Bano advirtió que no quiere saber absolutamente nada de Lydia Lozano. “Yo he olvidado todo, que haga su vida y tenga éxito, pero que se olvide de mí como yo me he olvidado de ella”, expresó.

Al Bano. Fuente: (Telecinco).

Tanto Jorge Javier Vázquez como el resto de los colaboradores quisieron saber por qué le costaba tanto al artista dar su perdón a la tertuliana si ya había pasado mucho tiempo. “No ha hablado de amores terminados, ha hablado de una hija, de mi hija, describiendo lo que no podía decir”, argumentó el famoso. 

Al Bano y Lydia Lozano. Fuente: (Telecinco).

“Buena actriz”. 

“Sin saber la verdad y sin llamar y decir ‘qué te parece’. Es una cosa absurda. Me parece que es una gran buena actriz”, opinó Al Bano sobre la actitud de Lydia Lozano. Con respecto a lo que hizo la colaboradora en su momento, asegura que la finalidad de la colaboradora siempre fue tener más ‘rating’. “Para mí lo importante es que se olvide de este asunto. Lo que Lydia hizo fue único e irrepetible, solo quería publicidad”, estipuló.