Miércoles 28 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón derrumbada por inesperado comunicado de José Ortega Cano

Nadie aún puede digerirlo.

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón cumplió el sábado pasado 45 años y estuvo en “Fiesta” cumpliendo con sus labores de colaboradora. Confesó ante Emma García que se despertó “con mucho sentimiento y nostalgia” e incluso llegó a llorar. Según recoge “Lecturas”, José Ortega Cano celebró con su todavía esposa el día de su nacimiento con una tarta. El equipo del programa de Telecinco contactó con el diestro para que le dejara un mensaje a la diseñadora que no salió como esperaban. 

Lejos de animarla por su aniversario de vida, Ana María Aldón terminó llorando. “No lo veo bien porque nos vamos a separar y eso mismo ahora no encaja”, fueron las palabras que utilizó José Ortega Cano para referirse a la felicitación a la colaboradora. Escuchar al extorero verbalizar que la separación es inminente, la dejó rota.

Ana María Aldón. Fuente: (Mediaset).

Es normal. Le están pidiendo una cosa que no ve normal y yo tampoco”, acotó Ana María, puntualizando que, en el ámbito personal, el viudo de Rocío Jurado ya había festejado su cumpleaños. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

El motivo de las lágrimas de Ana María Aldón 

Ana María Aldón terminó llorando porque fue muy fuerte para ella escuchar a José Ortega Cano “verbalizar por primera vez” el tema de la separación. Hasta ahora, siempre había sido ella quien había hablado de todo. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

“En casa no mencionamos la palabra”. 

“Yo soy muy realista y él lo tiene muy asumido, pero yo no lo había oído entonces. En casa no mencionamos la palabra”, comunicó la tertuliana. Aldón está muy segura de la decisión que ha tomado, pero no puede evitar sentir que su matrimonio ha fracasado. 

“Es como algo que se va y es la última vez que va a pasar, y este es el último cumpleaños que vamos a pasar juntos”, dijo Ana María Aldón.