Miércoles 28 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón desolada ante la noticia más devastadora

¡No puede ser!

Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón reveló en “Fiesta” que finalmente pasará las próximas Navidades sola en Madrid. Una decisión que no ha sido fácil de tomar y será un antes y un después en su vida. “El planteamiento de Navidad que tengo es que voy a cenar sola. Si me toca estar sola, estaré sola. No pasa nada. Cada año lo que hemos hecho es que 24 y 25 lo hemos pasado en Madrid y Fin de Año en Cádiz. Ya he organizado las Navidades con Ortega Cano y parece que me quedaré el 24 y 25”, contó la diseñadora en el programa de Telecinco. 

El resto de los colaboradores de “Fiesta” vieron la tristeza en los ojos de Ana María Aldón y le ofrecieron estar con ellos en esas fechas tan señaladas o con el propio diestro. La mediática asegura que no espera, para nada, que la familia de su todavía marido la llame para hacer planes. “Me podría ir con mi familia, pero me quedaré en Madrid porque, además, seguramente me toque trabajar”, expresó la tertuliana. Para calmar un poco el ambiente, Emma García contó que la Navidad la pasarán juntos en el programa de Telecinco

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Ana María Aldón vive una montaña rusa de sentimientos 

Cuando Ana María Aldón contrajo matrimonio con José Ortega Cano en el año 2018, pensó que se trataría de una unión para toda la vida. La madrastra de Gloria Camila ya había traído al pequeño José, su hijo en común, y parecían estar muy enamorados

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

No ha podido más. 

Después de varios rumores de crisis y haber hecho frente a muchísimas adversidades, la pareja no ha podido más y decidieron finalizar su historia. 

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Ahora Ana María Aldón debe aceptar que José Ortega Cano ya no es su pareja sentimental. Pese a que el diestro intentó arreglarlo, o así lo manifestó en “El programa de Ana Rosa”, la famosa no ha atendido a razones. Este cambio en Navidad es solo una de las muchas modificaciones que verá en su vida desde ahora.