Sábado 17 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón toma la decisión que tanto deseaba José Ortega Cano

Os lo contamos.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón y su esposo, José Ortega Cano, han tenido años maravillosos juntos. Sin embargo, en el último tiempo comenzaron las crisis matrimoniales que llevaron al divorcio de ambos. La diseñadora de moda tomó la determinación que tanto deseaba el torero.

Ana María Aldón ha retomado su vida después de tener unos meses complicados. La colaboradora de "Fiesta" estuvo bajo supervisión médica y es por esto que se había alejado de la televisión y las cámaras. Ahora todo está mucho mejor para ella.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

La diseñadora, Ana María Aldón, ha cumplido 45 años y lo ha celebrado por todo lo alto de manera literal. Desde "Fiesta", han acompañado a su colaboradora para ver cómo se lanzaba de un túnel de vuelo y sus palabras han sido muy motivadoras: "Quiero empezar a volar sola", destacó.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Con estos dichos, José Ortega Cano se da cuenta de que ella no estaba bien en su matrimonio y es por esto que desea profundamente que pueda ser feliz. Ana María Aldón quiere recuperar su vida, hacer las cosas que le gustan y no sentirse retenida por nada ni por nadie.

José Ortega Cano se da cuenta de que ella no estaba bien en su matrimonio y es por esto que desea profundamente que pueda ser feliz.

José Ortega Cano y Ana María Aldón. Fuente: (Google).

Ana María Aldón, muy feliz

La famosa ha ido al famoso túnel de vuelo en Las Rozas, Madrid. Ha sentido por primera vez cómo es volar y no pudo creer haber tomado esta decisión tan gratificante para ella. Además, todo está documentando en el programa "Fiesta" del cual forma parte.