Martes 27 de Febrero 2024
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto, se devela la verdad que paraliza a todos

¿Qué pasa con ellos?

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto celebraron un día más que significativo para el pueblo, la conmemoración de la Independencia. En efecto, los monarcas fueron los protagonistas de una jornada inigualable, que estuvo marcada por la presencia de la princesa que, después de alejarse de la vida pública priorizando su salud, regresó como solo ella podía hacerlo, dando ejemplos de su carisma y elegancia.

Por cierto, el Día Nacional de Mónaco tuvo sus festejos habituales, como el tradicional tedeum, el saludo desde el balcón, en el que Charlene de Mónaco, su esposo y los hijos que tienen en común, Gabriella y Jacques, quienes acapararon la atención de los presentes, ofrecieron su afecto a los monegascos.

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).

Los monarcas fueron los protagonistas de una jornada inigualable, que estuvo marcada por la presencia de la princesa.

Momentos más tardes, tuvo lugar el tradicional concierto celebrado en el Grimaldi Forum. Allí, el príncipe Alberto y Charlene de Mónaco presidieron la celebración tan cómplices como de costumbre y estuvieron acompañados por algunos de los integrantes de la familia Grimaldi, la princesa Carolina, tres de sus hijos y sus respectivas parejas.

Charlene de Mónaco, príncipe Alberto e integrantes de la familia Grimaldi. Fuente: (Google).

Charlene, la protagonista

Para esta cita, la sudafricana cambió el atuendo por el que se había decantado para los primeros compromisos: el abrigo bicolor tan sofisticado que lució y escogió un vestido de mangas completas en tono azul, combinado con salones de terciopelo. Ni qué decir que la princesa estuvo bellísima.

Charlene de Mónaco y príncipe Alberto. Fuente: (Google).

Por cierto, Charlene de Mónaco portó la banda de la Orden de Saint Charles. Además, como accesorio, llevó unos pendientes de zafiros. Dos veces en una misma jornada, la que fuera nadadora dio clase de estilismo y elegancia. Enhorabuena que esté de regreso.