Domingo 18 de Febrero 2024
LIONEL MESSI

El secreto detrás de la foto del siglo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

¿De qué se trata?

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No cabe dudas de que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los dos máximos exponentes del fútbol en el mundo. Los dos han marcado una era que será recordada para toda la eternidad en el deporte rey. Por lo cual, la publicidad de Louis Vuitton que los une ha asombrado al mundo.

La marca francesa ha estado muy vinculada al mundo del fútbol. Incluso, la Copa del Mundo ha sido portada en uno de sus cofres. Por lo cual, no es de extrañar que hayan elegido a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo en esta etapa de la carrera de ambos.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Fuente: (Google).

Frente a frente, en una partida de ajedrez, tanto Lionel Messi como Cristiano se lucen en lo que ya muchos han considerado la foto del siglo. Las estrellas del mundo del fútbol podrían estar encarando su último mundial y la nostalgia de una era empieza a hacerse sentir.

Las estrellas del mundo del fútbol podrían estar encarando su último mundial y la nostalgia de una era empieza a hacerse sentir.

Nada al azar

Annie Leibovitz ha sido la fotógrafa encargada de tomarse semejante fotografía. La norteamericana no ha dejado nada al azar. Las piezas en el tablero de ajedrez, que en realidad es una maleta de Louis Vuitton, guardan un secreto muy especial.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Fuente: (Google).

Las piezas de ajedrez están colocadas según cómo terminó la famosa partida entre Magnus Carlsen e Hiraku Nakamura en el campeonato mundial de Noruega en 2017. Curiosamente, el mismo terminó en empate. Todo un detalle para la carrera de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. ¿Terminarán jugando juntos su carrera deportiva?