Martes 20 de Febrero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila comunica la noticia que nadie hubiese imaginado

Un momento particular.

Gloria Camila. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila dejó en claro que está de regreso de manera pública luego de distanciarse con su novio para respirar otros aires por la presión mediática en la que se hallaba inmersa. Más tranquila y viviendo paso a paso, la actriz, presente en su cuenta personal de Instagram, develó su plan para el sábado.

En efecto, la hija de José Ortega Cano asistió al SICAB, Salón Internacional del Caballo, llevado a cabo en Sevilla. Para la ocasión, Gloria Camila lució muy guapa y enseñó la mejor de sus sonrisas, de las que hacía tiempo que no se le veía. Sin dudas, son buenas noticias.

Gloria Camila. Fuente: (Google).

Gloria Camila lució muy guapa y enseñó la mejor de sus sonrisas, de las que hacía tiempo que no se le veía.

Sobre este evento en el que no faltó la hermana de Rocío Carrasco, dejó postales en su perfil de la red de la camarita, donde se visualizó parte del atuendo por el que se decantó, aunque les aclaró a los internautas que aún no posee fotos del vestido, por lo que añadió un vídeo para que lo pudieran observar.

Gloria Camila. Fuente: (Google).

Su atuendo

Por cierto, la prenda que lució Gloria Camila corresponde a Carolina Herrera. Además, escogió el maquillaje perfecto, un brillo particular en sus ojos y una sonrisa que la acompañó durante la velada. "Espectacular como siempre, Un 'look' de 10", escribió uno de los amigos de la intérprete.

Gloria Camila. Fuente: (Captura de pantalla del Instagram de Gloria Camila).

Por su parte, Gloria Camila llevó el cabello recogido y con ondas; no faltaron accesorios como joyas que le sentaron de maravilla. Claro que la hija de José Ortega Cano agradeció a todos quienes colaboraron con su atuendo y la dejaron con un estilismo estupendo.