Viernes 16 de Febrero 2024
IKER CASILLAS

Iker Casillas comparte el mensaje que sorprende a todos sus seguidores

¿De qué se trata?

Iker Casillas. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iker Casillas ya está en suelo catarí para aprovechar al máximo de lo que será la fiesta del fútbol. Allí, el exfutbolista ha recibido los honores que solo los campeones del mundo pueden tener en esta época.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Iker Casillas ha compartido imágenes desde la sede que Adidas, uno de los principales patrocinadores de la Copa del Mundo en Catar. Lo cierto es que el portero ha dejado un mensaje que sorprendió a toda España.

"Win Sports" lo entrevistó en Doha y le pidió que dijera sus equipos candidatos a ser campeón del mundo. Curiosamente, España no estaba entre las dos elegidas por Iker Casillas. Brasil y Francia han sido las dos selecciones en las que apuesta el ex de Sara Carbonero.

España no estaba entre las dos elegidas por Iker Casillas.

Fuente: (Instagram de Iker Casillas).

Momento para recordar

A su vez, Iker Casillas pudo tener recuerdos de Sudáfrica 2010, el campeonato que logró conquistar junto a la Selección Española. Un encuentro con el uruguayo Diego Forlán, elegido el mejor jugador de aquella cita mundialista, le trajo grandes recuerdos.

Fuente: (Instagram de Iker Casillas).

A su vez, el cartel promocional de la FIFA lo tiene como uno de los jugadores claves en la historia de los mundiales. Una razón más para enaltecerse en medio de un evento deportivo que mantendrá en vilo al mundo entero.