Lunes 26 de Febrero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Iñaki Urdangarin confirmó aquello que tanto se sospechaba

Era de esperarse.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iñaki Urdangarin se ha mantenido en el foco mediático a lo largo de todo el año 2022 y es que fue en enero cuando se conoció que el que fuera duque de Palma mantenía un vínculo con Ainhoa Armentia, lo que derivó en su distanciamiento de la madre de sus hijos. Desde entonces, ambos comenzaron caminos diferentes.

Por el lado de la infanta Cristina, se dedicó a sus tareas laborales, actividades que le han sentado de lo más bien y que le han permitido despejar su mente. Por el lado de Iñaki Urdangarin, ha continuado realizando deportes y ha formalizado su unión con la abogada que conoció en 2020 cuando comenzó a trabajar en el mismo estudio que ella.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Google).

Ainhoa Armentia celebra una nueva vuelta al sol al lado de Iñaki Urdangarin.

Por cierto, este 20 de enero, el deportista vive un día especial, el aniversario de natalicio de su chica, el número 44. Y sí, Ainhoa Armentia celebra una nueva vuelta al sol al lado de Iñaki Urdangarin, el hombre al que ha cuidado estos días y de quien no se ha distanciado debido a que se recupera de una intervención que le realizaron por caerse y afectar su brazo.

Ainhoa Armentia. Fuente: (Google).

Cómplices

Además, hace unos meses, se visualizó a la abogada dando consuelo al ex de la infanta Cristina cuando se disgustó en el vehículo. Semanas más tardes, ambos vacacionaron en Formentera y se dejaron ver cómplices, próximos y muy alegres; han dado muestra que lo de ellos ha ido muy en serio.

Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Google).

Así, arriban al día especial de Ainhoa Armentia, la mujer que ha ocupado un lugar en el corazón de Iñaki Urdangarin, el ex jugador de balonmano que continúa en el foco mediático por las determinaciones que ha tomado que, para bien o para mal, dan que hablar de manera periódica.