Sábado 17 de Febrero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

La noticia sobre Ana María Aldón que paraliza a todos por completo

Ni ella esperó vivir algo así.

Ana María Aldón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón tuvo un tenso encontronazo con Aurelio Manzano en “Fiesta” el día de su cumpleaños. Ya son varias las oportunidades en las que no han podido acercar posturas, tanto en su paso por “Ya es verano”, como ahora en el programa de Emma García. El sábado pasado, el programa de Telecinco trató el tema del encuentro de Aldón con Rocío Carrasco en “Mediafest” y ese fue el comienzo para una nueva discusión entre los colaboradores. 

Tanto Rocío Carrasco como Ana María Aldón parecían llevarse bien e incluso la madre de Rocío Flores felicitó a la todavía esposa de José Ortega Cano por su cumpleaños con un cálido abrazo. “Además tenemos la misma edad”, acotó la colaboradora de “Fiesta” en su encuentro con la hija de “La Más Grande”. Tras ver esas imágenes, el resto de los colaboradores del espacio quisieron saber si había hablado con el diestro acerca de que se había visto con la hija de la que fue su esposa. 

Fuente: (Telecinco).

Mientras Alexia Rivas le preguntaba a Ana María Aldón cómo se había tomado José Ortega Cano este cálido encuentro con Rocío Carrasco, Aurelio Manzano se apresuró a decir que no le había parecido bien el accionar de la diseñadora. Considera que mostrarse tan cariñosa con la ex de Antonio David era hacerle una descortesía a su todavía marido. “Me da pena porque siempre parezco yo el malo”, soltó Aurelio, al tiempo que la mediática le decía que, si sentía eso, sería porque lo era.  

Aurelio Manzano logra molestar a Ana María Aldón

Después, Aurelio Manzano contó que había llamado a José Ortega Cano para verificar que había felicitado a Ana María Aldón por su cumpleaños. “Siempre te quejas de este tipo de cosas”, soltó el colaborador de “Fiesta”. Mientras el tertuliano quería terminar de hablar, la diseñadora hablaba encima queriendo dar sus explicaciones. “No habléis alto”, imploraba Emma García para guardar el orden del estudio. 

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

Finalmente, Aurelio consiguió decir que le había preguntado a Cano qué le había parecido que Ana María Aldón y Rocío Carrasco tuvieran ese encuentro tan cercano. “Me dijo ‘prefiero callarme’”, contó el tertuliano. “Lo que prefiere es no decírtelo a ti”, soltó la madre de Gema. Tras un rato dando vueltas sobre la misma idea, Manzano terminó diciendo a la colaboradora que le había faltado el respeto a su todavía marido. 

“Es una falta de respeto hacia el padre de tu hijo porque tú no puedes mostrar así a Rocío Carrasco”, consideró el tertuliano. “¿Por qué tengo que darle la espalda?”, cuestionó la estrella de Mediaset. “Porque Rocío, a la que yo aprecio, ha hecho acusaciones en contra de Ortega. Y tú lo que tenías que hacer, si no defenderlo, pues por lo menos no hacerle la fiesta como si fueras una fan”, lanzó Manzano.  

Ana María Aldón y José Ortega Cano. Fuente: (Google).

“Tengo mi vida”. 

Aldón sentenció que estaba cansada de la gente que le decía lo que tenía que hacer. “Yo tengo mi vida y dejarme que mire a la gente y responda a la gente a la cara cuando me feliciten. ¿Te parece bien?”, culminó el rostro de Telecinco.