Miércoles 14 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco lanza el mensaje que Antonio David Flores nunca hubiese imaginado

¿Qué pasa con William Levy?

Marta Riesco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco es considerada una influyente en sus redes sociales, sitio en el que comparte con los internautas el maquillaje que luce, sus vestimentas y accesorios, pues siempre, según sus palabras, le consultan sobre estos. En efecto, una vez más, la novia de Antonio David Flores apareció en su cuenta personal de Instagram.

Volcada al apartado de historias, la reportera develó su plan para el día sábado y detalló que estaba emocionada por lo que estaba pronta a vivenciar. Resulta que Marta Riesco no había asistido nunca a Salón Internacional del Caballo y, por medio de un vídeo, confirmó su participación.

Marta Riesco. Fuente: (Google).

"Me voy a arreglar para ir al SICAB, es la primera vez en mi vida que voy", expresó la comunicadora y continuó: "Me hace mucha ilusión porque amo los caballos y me han dicho que es muy divertido". Por consiguiente, Marta Riesco enseñó el atuendo escogido para la velada, muy elegante, por cierto. 

Marta Riesco. Fuente: (Google).

Buen pasar

"Se va ha emitir mi reportaje con William Levy, pasaron cosas interesantes".

Como si fuera poco, la pareja de Antonio David Flores les dejó una pequeña tarea a sus seguidores, les dijo que no se perdieran el trabajo que había realizado y que estaba por se trasmitido, una entrevista con uno de los actores del momento. "Esta tarde se va a emitir mi reportaje con William Levy, pasaron cosas interesantes, no lo os perdáis", manifestó. ¿A qué hará referencia?

William Levy y Marta Riesco. Fuente: (Google).

Así las cosas, Marta Riesco se va en alza con su carrera periodística, pues lejos quedó su etapa alejada de la pantalla y actualmente se ha afianzado en "Fiesta", el programa de Emma García en el que presta labores y realiza tareas elaboradas.