Viernes 16 de Febrero 2024
IÑAKI URDANGARIN

Pablo Urdangarin comunica lo que tanto se intuía sobre Iñaki Urdangarin

¿Qué pasa con el exduque?

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iñaki Urdangarin padeció recientemente una caída que derivó en una intervención de la que se recupera desde hace días. Así, el exesposo de la infanta Cristina se encuentra acompañado por su actual pareja, Ainhoa Armentia, quien el 20 de noviembre celebró sus 44 años.

En efecto, el que fuera duque de Palma deberá permanecer en reposo si anhela regresar pronto a sus actividades deportivas. Por ese motivo, los familiares de Iñaki Urdangarin están al tanto de su evolución. Uno de ellos es Pablo, su hijo, quien dialogó sobre su progenitor.

Iñaki Urdangarin. Fuente: (Google).

"Se encuentra bien. Todo bien".

"Se encuentra bien. Todo bien", develó Pablo Urdangarin sobre cómo se halla el ex de la infanta Cristina días después de la intervención. El joven suele conversar con los medios de comunicación, aunque siempre de manera breve, sin dar muchas declaraciones sobre lo que a sus padres se refiere.

Pablo Urdangarin. Fuente: (Google).

Así las cosas, queda en claro que Iñaki Urdangarin de a poco se recupera y Pablo no es el primero que lo comunica, pues, con anterioridad, la madre del exjugador de balonmano había confirmado que estaba mejor. De momento, se desconoce si deberá realizar fisioterapia. 

Agradecido con sus padres

Pablo e Iñaki Urdangarin. Fuente: (Google)

Por su parte, Pablo se expresó sobre la educación que le han transmitido sus progenitores. Lo hizo hace días, y se dejó ver agradecido con Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. "Yo he podido aprender mucho de mis padres. Siempre los he tenido diciéndome que es muy importante, porque nunca sabes cuándo puede pasar algo o cuándo se te puede acabar la carrera deportiva", aseguró el joven.