Viernes 16 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal confirma la noticia que paraliza a todos por completo

Incluso a Xisca Perelló.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal no ha tenido un 2022 óptimo en cuanto a sus competiciones. El tenista ha quedado eliminado de los últimos torneos que ha jugado. Sin embargo, lanzó una noticia que paralizó a todos a tope.

Rafa Nadal venció a Casper Ruud en las ATP Finals el pasado jueves. Luego de esto, habló acerca de cómo ve su futuro y qué es lo que le gustaría hacer de ahora en adelante. El tenista dejó a todos asombrados con su respuesta.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

"El capitán sabe desde el comienzo de la temporada que yo no era una opción este año, después de todas las cosas que pasé el año pasado. Especialmente lo que pasó en los últimos cinco o seis meses. No habría podido poner todo el esfuerzo. Si represento a mi país, necesito hacerlo con toda la confianza y espíritu", expresó Rafa Nadal sobre la Copa Davis.

"Si represento a mi país, necesito hacerlo con toda la confianza y espíritu".

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

"No sé qué puede pasar en el futuro. Como todo el mundo sabe, me estoy haciendo viejo. Me gustaría estar en todas partes, pero no puedo, simplemente no puedo. A ver si puedo volver a jugar la Copa Davis algún día. No estoy seguro de ello. Por supuesto, en mi mente, me encantaría despedirme de esa hermosa competencia jugando", sostuvo con mucha ilusión el tenista Rafa Nadal.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Rafa Nadal acepta su destino

El tenista sabe muy bien que este 2022 ha estado muy flojo en cuanto a juego y resultados. Algo de lo que no estamos acostumbrados a ver. Por esto entiende que es muy difícil que pueda regresar a la Davis.