Viernes 16 de Febrero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco confirma aquello que tanto se intuía

Un momento particular.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco aclaró de una vez por todas el rol de Fidel Albiac en la herencia de su madre, pues fue un tema sobre el que se ha especulado. En efecto, la colaboradora detalló si, en alguna ocasión, los bienes estuvieron a nombre de su esposo y dejó por sentado que todo lo ha recibido ella y que el abogado "no tiene nada que ver con Rocío Jurado económicamente hablando".

Por cierto, la ex de Antonio David Flores posee un gran patrimonio gracias a las herencias recibidas de sus padres. Por un lado, todo lo que la intérprete le dejó a Rocío Carrasco; por el otro, lo que dividió con Raquel Mosquera de Pedro Carrasco, pues su progenitor no realizó testamento.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Así las cosas, la mediática tiene muchos bienes a su nombre. Tales como un piso en Miami, la mitad de otro piso en la misma ciudad que la cantante compró a medias con Ortega Cano, la finca El Administrador. Además, le fue posible inaugurar el museo en honor a Rocío Jurado, dado que la cantante la señaló como heredera de su nombre y marca, de sus enseres y cosas personales.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Rocío Carrasco posee una gran suma en su haber que no hace más que crecer su fortuna.

Todo muy ordenado por parte de su progenitora, pues también dividió la herencia con sus hermanos Gloria Camila y José Fernando. En el caso de su padre, no fue igual. Raquel Mosquera, esposa de Pedro Carrasco, intervino en la repartición. A pesar de ello, Rocío Carrasco posee una gran suma en su haber que no hace más que crecer su fortuna.

Buen desempeño

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Así las cosas, Rocío Carrasco sabe cómo agrandar sus ganancias, ya lo hizo con las dos temporadas de su docuserie, sus participaciones en televisión y el centro cultural dedicado a Rocío Jurado, por lo que no hay dudas de que su patrimonio siga en alza.