Miércoles 6 de Marzo 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega lanza un polémico mensaje que estremece a todo Antena 3

Padeció un micrófono abierto.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Y ahora Sonsoles” tuvo un pequeño incidente en una de las últimas emisiones del nuevo programa estrella de Antena 3. Sonsoles Ónega vivió su primera mala experiencia desde que se ha convertido en uno de los rostros más importantes de Atresmedia.

Sonsoles Ónega padeció un micrófono abierto luego de dar paso a un vídeo de la cantante Rosario Flores recogiendo un Latin Grammy a la excelencia. Esto después de haber presentado un segmento de acerca de los ejemplares del Premio Planeta 2022 que había recibido en el plató.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

“¿Pero qué hago con el libro?”, aseguró Sonsoles Ónega a la directora sin saber que su abrupta frase había llegado al aire a través de su micrófono. Su pillada se ha quedado en el directo cuando tenía sus manos en “Lejos de Luisiana”.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

“¿Pero qué hago con el libro?”.

Luego de su error, Sonsoles Ónega reapareció en pantalla con una sonrisa y tomó la obra de autoría de Luz Gabás para comentar con mucha gracia. “No me puede gustar más esto, regalar libros”, dijo para salir del paso.

Sonsoles Ónega. Fuente: (Google).

En contra de su directora

Ante este problema, Sonsoles Ónega ha encarado a su directora Patricia Lennon. Durante un informe acerca de la obesidad en nuestro país. En un momento del informe, la presentadora señaló ofuscada un detalle que le decía al oído Lennon. “No, no hay de todo. La estadística dice lo que dice, directora, es que todo el día tenemos que andar así”, dijo.