Sábado 24 de Febrero 2024
TAMARA GORRO

Tamara Gorro anunció aquello que la desploma por completo

Momentos de lágrimas y emoción.

Tamara Gorro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Gorro apareció en su cuenta personal de Instagram para compartir una noticia que la alegra por demás. La 'influencer' realizó una sentida publicación en la que no dudó en agradecer la solidaridad de las personas que brindaron labores para el evento que organizó, en el que familiares y amigos se sumaron.

Resulta que la esposa de Ezequiel Garay llevó a cabo a causa benéfica en honor a Valeria, una persona muy cercana que perdió. Con la finalidad de cumplirle una promesa de continuar con su legado, Tamara Gorro realizó una actividad para ayudar a aquellos que lo necesitan.

Tamara Gorro. Fuente: (Google).

"Me he quedado sin palabras. Esta convocatoria tan grande, unidos por una misma causa, fue un éxito", expresó la colaboradora de "Y ahora Sonsoles" por medio de un vídeo que dejó en el apartado de historias. Por cierto, la pareja de Ezequiel Garay dejó en claro que dará lo recaudado, pero primero deben hacer el recuento.

Tamara Gorro. Fuente: (Google).

"Lo que viví fue gratificante, porque me hace creer que en esta vida existe la humanidad".

"Ayer, una vez más, se demostró la solidaridad de todos. Gente humilde, trabajadora que solo quiere ayudar, esos sois. Lo que viví fue gratificante, porque me hace creer que en esta vida existe la humanidad", redactó Tamara Gorro. No hay dudas de que la ha invadido la emoción, el orgullo y alguna que otra lágrima.

Tamara Gorro y sus colaboradores. Fuente: (Instagram de Tamara Gorro).

Palabras sentidas

Por su parte, Tamara Gorro dedicó unas palabras de cariño a su princesa, a quien tiene siempre presente: "Al irte, te lo prometí, continuaré con tu legado y te aseguro que no pararé. Te has convertido en un referente y eso nunca puede quedar en el olvido, mi vida. La gente está contigo y con tu causa".